SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER Y RECIBE DESCUENTOS ESPECIALES

¿Por qué tenemos precios tan baratos?
Con nosotros estas comprando directamente a precios de fábrica, sin intermediarios. A nosotros nos permite ahorrar grandes gastos de operación y a nuestros clientes les podemos ofrecer hasta un 60% en relación a los precios ya rebajados de las tiendas departamentales y de muebles. 

¿Venden a todo México?
Si. Vendemos nuestros productos en casi toda la república mexicana. Por favor consulta nuestras zonas de cobertura antes de comprar…

¿Cuál es el costo de envío?
El envío en la Ciudad de México y en algunos municipios aledaños al Estado de México es GRATIS en horario abierto. Para otros estados el costo varía dependiendo el producto y localidad, puedes saber el costo de envío a tu domicilio contáctanos al teléfono 55 2744 8421 o poniéndote en contacto a través de nuestra sección de contacto.
El costo de envío tiene un costo extra para envíos foráneos (para más información consulta la sección de envío). 

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Cuando el producto está disponible el tiempo de entrega dentro de Ciudad de México es de 2 a 3 días y para otros estados de 5 a 8 días aprox. (dependiendo localidad y disponibilidad del producto).

¿Puedo recibir mi colchón en un día específico?
Dentro de la Ciudad de México contamos con el envío Express que tiene un costo de extra dependiendo tu zona y se puede acordar el envío en un horario de lunes a sábado, solo tienes que coordinarlo con el área de logística y ver disponibilidad.

¿Vende directo al público o solo Mayoreo?
Vendemos desde un cliente particular hasta un hotel, mueblería, cadena de tiendas o cualquier otro tipo comprador mayorista.

¿Cómo puedo pagar mi colchón?
Los pagos son directos en nuestra página con las diferentes opciones de pago que tenemos para ofrecerte.

¿Cuántos años de garantía tienen los colchones?
Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cada uno tiene diferente duración de 1 hasta 10 años de garantía.

¿Cómo elegir mi descanso ideal?
Te recomendamos elegir tu colchón de acuerdo al nivel de firmeza, tamaño del colchón, edad y peso de la persona y presupuesto. Si no estás seguro de cual elegir contáctanos.

¿Aceptan cambios de modelos o devoluciones?
Si no te gusta tu producto puedes cambiarlo por otro modelo ese mismo día dentro de la Ciudad de México únicamente, siempre y cuando no hayas abierto el empaque de plástico ya que en ese caso por razones de sanidad e higiene no es posible apoyarte. El costo de los fletes de ida y regreso del producto, los deberá cubrir el cliente.
No aceptamos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ningún concepto, ni tampoco por insatisfacción del cliente, solo se hará un cambio de modelo por garantía dependiendo directamente lo que el fabricante indique en sus políticas de garantía.


Me da miedo comprar a través de internet
Somos una empresa con presencia en Wal-Mart, Amazon, Elektra, Mercado Libre, Linio, Groupon, Mira Muebles, Alameda, Cuponatic, etc