CONÓCENOS
¿QUIÉNES SOMOS?
Cosas Dicasa®, una empresa mexicana fundada en 2015 destaca en la comercialización de colchones, ropa de cama y muebles. Más que una simple marca, se distingue por su compromiso con la calidad y el diseño, fabricando cuidadosamente cabeceras tapizadas, boxes, salas, ropa de cama y cojines bajo su propia marca, respaldada por más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles para el hogar.
Convertida en un referente del mercado, Cosas Dicasa® ofrece a sus clientes experiencias únicas de confort y estilo. Esta empresa mexicana comprometida transforma hogares, creando ambientes acogedores y llenos de personalidad. En Cosas Dicasa®, cada detalle cuenta, y va más allá de la simple venta de artículos para el hogar; se convierte en un aliado para la creación de ambientes propicios para el descanso y el bienestar.
En Cosas Dicasa®, nuestra misión es enriquecer la vida de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad excepcional para el descanso y la decoración del hogar. Nos esforzamos por contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes eligen nuestros productos. Nos guía el compromiso con la excelencia, la innovación constante y la creación de espacios que reflejen la personalidad única de cada hogar.
Nos visualizamos como líderes en el mercado mexicano del descanso y la decoración, reconocidos por la variedad, la calidad incomparable de nuestros productos y la creación de experiencias únicas para nuestros clientes. Buscamos expandir nuestra presencia de manera sostenible, siendo referentes en diseño, confort y servicio al cliente. Además, aspiramos a seguir siendo una empresa innovadora, anticipando las necesidades cambiantes de nuestros consumidores y crear más empleos para apoyar a las familias mexicanas.
En el corazón de Cosas Dicasa® late el compromiso único de hacer las cosas con amor.
Cada producto es el resultado de un proceso impregnado de cariño y dedicación. Este valor es la esencia misma de lo que somos y cómo nos relacionamos con nuestros clientes y nuestros productos.